Desde Italia Dr. Carlo Tinti en Unicoc

Tuvimos el placer de tener en nuestras dos sedes Bogotá y Cali al Dr. Carlo Tinti, considerado uno de los mejores periodoncistas de Europa, investigador y profesor de periodoncia a nivel mundial.

En este espacio logramos apreciar las diferentes técnicas y tratamientos de cirugía Plástica periodontal y periimplantar.

Además la gran experiencia de ver la aplicación de técnicas quirúrgicas en vivo.

Al término de las cirugías, los asistentes a la conferencia tuvieron la oportunidad de hablar con el Dr. Carlo Tinti respecto a lo observado en estas y así mismo aclarar dudas.

La Institución Universitaria Colegios de Colombia Unicoc sede Cali, tuvo el placer de ofrecer el simposio en el Hotel Intercontinental, Posteriormente Unicoc sede Cali, abrió las puertas de la Institución y sus laboratorios de simulación para ofrecer un HANDS ON (Colgajos y procedimientos de sutura) en mandíbulas de cerdo.