Firmamos convenio con Denti salud

En el mes de noviembre del 2022 entró en rigor el convenio firmado entre la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc e Inversiones Crear Rama S.A.S – Denti Salud. Este convenio tiene como fin generar vínculos entre las dos partes en las cuales contribuye a la concreción de los objetos sociales, propios de cada una de las partes y concuerdan en la cooperación profesional para ambas instituciones.

Para nuestra Institución este es un avance muy importante ya que al contar con este tipo de convenios, se permite que los estudiantes puedan tener un espacio práctico profesional y así mismo dar la oportunidad de crecimiento profesional dentro de dicha organización la cual es una de las empresas más grandes en este segmento de mercado.

Todos los estudiantes y pertenecientes al Colegio Odontológico podrán hacer parte de este convenio para así formarse y tener práctica profesional dentro de las instalaciones de cualquiera de las sedes con las cuales cuenta Denti salud en el territorio nacional. Así mismo mediante este estratégico convenio, se busca armonizar entre las dos partes para contribuir con el desarrollo del talento humano.

Los beneficios que ofrece este tipo de convenios son bastante importantes para el proceso teórico-práctico que deben desarrollar los odontólogos a lo largo de su carrera. Por ende se ofrece a la comunidad odontológica un ecosistema en el cual podrán profundizar en las distintas ramas que abarca la odontología.