En la tercera versión de nuestra semana de la internacionalización y encuentro empresarial 2019 Unicoc - Bogotá

Permitió ampliar los conocimientos a toda la comunidad Unicoc sobre cada uno de estos países. En esta oportunidad tuvimos el gusto de contar con los países invitados: Canadá, México, Israel, España y Turquía. Cada país contó con la presencia de las diferentes embajadas, mostraron su cultura y brindaron información a toda la comunidad Unicoc sobre: becas para realizar sus posgrados, voluntariados y la experiencia de vivir fuera del país.

También contamos con la participación de 40 empresas de región sabana centro, que compartieron sus proyectos de emprendimiento.

Además, se realizó el lanzamiento del Centro de Lenguas Extrajeras, para toda la comunidad y las personas que se encuentren interesadas en aprender o mejorar su segunda lengua.