Programación Simposio intercolegiado de investigación y proyección social

El miércoles 24 de abril tendremos el evento más importante de la investigación en Unicoc. El III Simposio Intercolegiado de Investigación y Proyección Social Unicoc, que congrega a estudiantes, docentes y egresados. Escenario de debate, reflexión y la oportunidad de consolidar discutir experiencias, resultados de los trabajos de investigación realizados por la comunidad Colegial.

Con la conferencia central Sociedades de post – conflicto y desafíos de la construcción de la democracia cultura de paz después de la guerra, precedida por Juan Carlos Roncal, coordinador del área de gestión política de la misión de apoyo al proceso de paz en Colombia de la OEA.

¡No te puedes perder este gran evento! Consulta la programación.

Si no puedes ver el archivo, descárgalo aquí