Excelente participación de Unicoc en el Reto Company Game

Los estudiantes de Negocios Internacionales Laura Alejandra Burbano, Oscar Andrés Páez y Yeimy Paola León, con el acompañamiento del docente Yhon Jairo Patiño, participaron como equipo representante de Unicoc en el evento “RETO COMPANY GAMES 2019” una experiencia basada en la competitividad, reconociendo a los mejores estudiantes de América Latina y España. Unicoc en representación de Colombia, tuvo un excelente desempeño a nivel general, destacándose por sus habilidades gerenciales en la toma de decisiones en cada una de las fases de la competencia. Felicitamos al CACE por este nuevo logro.           

ste evento consiste en una competencia de Simuladores de Negocios (Business Global), con Universidades de Colombia, Latinoamerica y España. Compiten más de 300 equipos en la fase clasificatoria y en la fase de simulación compiten 140 equipos. El ranking obtenido por nuestro equipo fue: 
 
Fase Clasificatoria: 
 
93 de 343 a nivel global (Iberoamérica)
19 de  67 a nivel local (este ranking es a nivel Colombia)
 
Fase Negocios (Competencia en los simuladores de estrategia global de negocios)
 
12 de 140  a nivel global (Iberoamérica)
4 de   27  a nivel local (este ranking es a nivel Colombia)
 
Los invitamos a todos a celebrar y a expresar nuestras sinceras felicitaciones a Yeimy Paola, Laura Alejandra y Oscar Andrés, y a todo el equipo del CACE, pues en este escenario de competencia convergen todas las enseñanzas recibidas a lo largo del programa.

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por