Foro Generalidades de la responsabilidad médica

El Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales de Unicoc, en alianza con el Colegio de Abogados en Derecho Médico dan respuesta a la necesidad de un espacio académico en el que sea posible debatir desde diferentes perspectivas profesionales aspectos relacionados con la "responsabilidad médica", a través del Foro denominado “Generalidades de la responsabilidad médica”. Un Foro proyectado para realizarse en dos horas, con conferencistas expertos en la temática planteada quienes disertarán bajo la siguiente programación:

A continuación presentamos el perfil de cada uno de los participantes de este foro:

Es así como el Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales invita a los interesados en asistir a este Foro on-line que se realizará a través de la plataforma de conferencias GoToMeeting desde las 10:30am, a registrarse previamente aquí. La información que registre en el formulario es importante para la certificación de asistencia.