Lamentamos el fallecimiento del Dr. Néstor Forero Lesmes

La Institución Universitaria Colegios de Colombia, el Consejo Directivo, su presidenta, directivos, docentes y Comunidad Colegial en general, lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Néstor Forero Lesmes, miembro Consiliario Fundador de la Fundación Colegio Odontológico Colombiano, a quien agradeceremos siempre sus aportes y dedicación al sueño que hoy es Unicoc.

Recordamos especialmente su amistad sincera, lealtad y apoyo incondicional a nuestro Fundador Dr. Jorge Rene Arango Tamayo y resaltamos su papel inigualable como Docente Fundador de Unicoc, en donde se destacó como miembro del Consejo Directivo, director de Bienestar y profesor en el área de ciencias básicas.

Extendemos un abrazo fraterno a su familia, amigos y colegas, seguros de que su huella quedará para siempre en nuestra historia.