En Unicoc conmemoramos la semana del cerebro

Este año en el mundo se celebra la Semana del Cerebro del 14 de marzo al 18 de marzo, un evento internacional de promoción y difusión sobre los avances científicos de la neurociencia, con el propósito de crear conciencia pública sobre los progresos y beneficios de la investigación del cerebro. Entre las actividades se realizan diferentes talleres, carteles de divulgación, juegos, conferencias de carácter científico con expertos en la neurociencia, entre otros.  

El Colegio de Psicología de Unicoc, celebrará la semana del cerebro 2022 con una cátedra en alusión al impacto del consumo de drogas en el cerebro, el día 20 de abril en el Auditorio Jorge Arango Tamayo. Este evento contará con el acompañamiento simultáneo de una feria de juegos mentales, actividades, charlas y más, bajo la dirección y organización de los estudiantes del programa de Psicología y el especialista en el manejo de Neuro - Feedback, David Herrán Tovar. 

El Colegio de Psicología extiende su invitación a toda la comunidad colegial, especialmente a los estudiantes del programa de Psicología a participar del evento que se llevará a cabo en el marco de la conmemoración semana del cerebro 2022.

Estas actividades académicas son fundamentales en nuestro quehacer como institución de educación superior porque reafirman el compromiso institucional que tenemos de propiciar espacios académicos relevantes para los estudiantes de nuestra comunidad colegial.

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por