Dr. Matías Anghileri visitó la sede de Cali para hablar sobre la evolución de la aparatología

El pasado 5 de octubre en nuestra sede de la ciudad de Cali, se llevó a cabo la conferencia “Un viaje de 20 años hasta llegar al Damon Ultima System” a cargo del Dr. Matías Anghileri, odontólogo especialista en Ortodoncia y Ortopedia funcional de los Maxilares, quién nos visitó directamente desde Argentina y compartió con los estudiantes, egresados y docentes de la Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar avances importantes en la aparatología de brackets de autoligado pasivo. 

El Dr. Matias miembro de la World Federation of Orthodontists, es speaker certificado del sistema Damon y gracias a su enfoque práctico en técnicas aplicadas al manejo de herramientas ortodónticas, se ha convertido en un personaje influyente en este campo de la odontología. 

Esta jornada estuvo enfocada actualizar los conocimientos de nuestros estudiantes, egresados y docentes, además de fortalecer los vínculos académicos y ampliar el espectro de conocimiento para obtener un aprendizaje que pueda ser aplicado a las últimas tendencias tecnológicas y científicas. 

Para el Colegio Odontológico Colombiano de Unicoc en su sede de Cali, este tipo de jornadas aportan al desarrollo teórico-práctico que tanto caracterizan sus programas tanto de pregrado como de posgrado, acercando a sus estudiantes y egresados al contexto real de su campo de acción y volviéndolos unos profesionales competitivos que avanzan al ritmo de los desarrollos científicos. 

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico