Convenio Unicoc -ARCUN

En el día de ayer, en el Campus de Unicoc, se firmó el Convenio entre nuestra institución y ARCUN (Asociación De Rectores de Colegios Públicos de Cundinamarca), que congrega a los Rectores de los 285 Colegios públicos de Cundinamarca.

Este convenio impacta anualmente a casi 24.000jóvenes, que tendrán la posibilidad por medio de este convenio, de obtener significativos descuentos o becas, según rendimiento académico del estudiante.

Unicoc igualmente prestará asesorías legales, a través de su Consultorio jurídico, como también se dará especial atención a toda la comunidad con el servicio en las Clínicas del Colegio Odontológico.

ARCUN y Unicoc buscaran conjuntamente temas de interés y de aplicabilidad, que sirvan para adelantar Investigaciones en Cundinamarca.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico