Recibimos el sello ICONTEC de Operaciones Bioseguras

En concordancia con nuestros principios, en la Institución Universitaria Colegios de Colombia hemos venido trabajando de forma disciplinada y responsable teniendo en cuenta las actividades cotidianas del desarrollo de nuestras funciones para garantizar la bioseguridad de toda nuestra comunidad colegial.

Como resultado de este trabajo, el pasado 1 de octubre de 2021, recibimos el sello de Operaciones Bioseguras conforme al cumplimiento de la Resolución No. 777 - 02 de junio de 2021 - emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social. Este sello es una certificación creada por el ICONTEC, que busca generar confianza entre la comunidad educativa, minimizando los riesgos de contagio del Covid-19 durante la reactivación de las actividades académicas en todo el país.

En UNICOC queremos que nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo, pacientes y familiares, regresen de manera biosegura a todas nuestras sedes, porque estamos convencidos de la importancia que tiene darle continuidad al desarrollo de las actividades académicas, administrativas y de bienestar dispuestas para toda la comunidad, siempre velando por su salud y la de sus familias.

Seguiremos trabajando por llevar a cabo acciones que promuevan el autocuidado y la reactivación de una educación superior de calidad.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico