Lamentamos el fallecimiento del Dr. Luis Fernando Díaz Cepeda

La Institución Universitaria Colegios de Colombia, el Consejo Directivo, su presidenta, directivos, docentes y comunidad colegial en general, lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Fernando Díaz Cepeda, un profesional excepcional que nos acompañó durante 14 años como docente, amigo y jefe.

Destacamos su gran labor como docente, caracterizado por su equilibrio entre rigurosidad, disciplina y buen trato hacia sus estudiantes. Un excelente líder que generó admiración y respeto entre todos aquellos que fueron sus estudiantes, pacientes, colegas y amigos.

Nuestro Colegio Odontológico Colombiano hoy está de luto y en nombre de toda la comunidad Colegial queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, reconocemos el gran vacío que deja en nuestra comunidad.

Los invitamos a que nos acompañen en la eucaristía el próximo viernes 26 de noviembre a las 10:00 a. m. en el Auditorio Dr. Jorge Arango Tamayo (5to Piso) de la sede Cali para despedir al Dr. Díaz.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico