Abierta la convocatoria para becas Jorge Arango Tamayo 2022-2

La Fundación Colegio Odontológico Colombiano le informa a toda la comunidad colegial que se encuentra abierta la convocatoria de becas Jorge Arango Tamayo para el periodo 2022-2.

Esta nueva convocatoria estará vigente hasta el jueves 14 de julio del 2022, ya sea para nuevas postulaciones o renovaciones de becas.

Los requisitos de postulación son:
  1. Presentar carta de intención justificando la solicitud de la beca.
  2. Ingresar a segundo semestre o superior en cualquiera de los programas de pregrado de la Institución Universitaria Colegios de Colombia - Unicoc.
  3. No haber perdido espacios académicos, ni estar atrasado en sus estudios.
  4. Haber obtenido en el semestre anterior un promedio superior a 4.0.
  5. Pertenecer a los estratos 1, 2 o 3. Deben presentarse dos (2) recibos de servicios públicos del lugar de residencia del estudiante con la solicitud.
  6. Presentar certificados de calificaciones y de buena conducta (estos serán solicitado directamente por la Fundación Colegio Odontológico Colombiano a la Secretaria General de Unicoc).
La postulación deberá radicarse en físico en la oficina de la asistente de presidencia, en el tercer piso del edificio de Biblioteca (sede Campus). Si el estudiante vive fuera de la ciudad podrá hacerla llegar al correo becas@fundacioncolegioodontologicocolombiano.org

Para aplicar a la beca asegúrate de cumplir todos los requisitos, las solicitudes incompletas no serán tenidas en cuenta.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico