Renovado el registro calificado de la Especialización en Endodoncia

En Unicoc trabajamos todos los días por la calidad académica de nuestros programas tanto de pregrado como de posgrado, y es por esto que el Ministerio de Educación Nacional nos ha otorgado la renovación por siete (7) años más del registro calificado de la Especialización en Endodoncia en Bogotá con la Resolución 012983 del 6 de julio de 2022.

Nuestra Especialización se caracteriza por sus experiencias clínicas e investigativas con componentes didácticos, cuyo objetivo es desarrollar en los estudiantes conocimiento práctico en esta disciplina, que logre convertirlos en especialistas destacados en el campo profesional de la endodoncia.

Esta noticia nos llena de satisfacción y nos impulsa para seguir trabajando por una educación pertinente y de calidad, aportando profesionales que día a día transforman el futuro del país. Es así como reiteramos nuestro compromiso como Institución de Educación Superior enfocada en la formación de especialistas con gran motivación e interés por el bienestar y salud de la sociedad colombiana, y en particular de su salud oral, para que, con sus capacidades humanas, sociales, y académicas, protejan la salud y prevengan las enfermedades orales de las comunidades.

Hoy, luego de 47 años de dedicación a la formación de profesionales en diferentes campos, la Comunidad Colegial se enorgullece de estos logros y le agradece a todos los estudiantes, docentes, investigadores, directivos y administrativos que han hecho esto posible.

En Unicoc seguimos trabajando con calidad para formar endodoncistas que se destacan en el gremio odontológico.

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico