Conmemoramos 47 años revolucionando la educación en Colombia

Cada 28 de julio la comunidad colegial se une en una sola voz para celebrar el aniversario de la Institución y conmemorar el legado de nuestro fundador, el Dr. Jorge Arango Tamayo, quien con su dedicación fundó el Colegio Odontológico Colombiano y gracias a su visión evolucionó en la Institución Universitaria académicamente diversa que hoy es Unicoc, con más de 17.000 egresados que aportan día a día a la sociedad.

Hace 47 años en el barrio la Candelaria de Bogotá nació este sueño con el programa de Odontología, sueño que poco a poco se hizo realidad y se materializó no sólo en Bogotá, sino también en Chía, donde se ubica el campus principal y una de las clínicas odontológicas. Luego, gracias a todo el empeño de la comunidad colegial, Unicoc en el año 1996 abre su sede en la ciudad de Cali, para el fomento de la educación en la región pacifica del país.

Este propósito que inició con la profesión odontológica fue evolucionando, se crearon posgrados pensados para esta profesión y se reflejó la pasión por educar profesionales de calidad en programas de otras áreas como Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Derecho, Economía, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Psicología y Negocios Internacionales, diferenciados por nuestro sello colegial.

Hoy, toda nuestra comunidad se une para conmemorar estos 47 años de compromiso con la educación en Colombia, las metas y logros alcanzados son la motivación para seguir construyendo un país donde los profesionales son los encargados de cambiar el futuro de nuestra sociedad.

Celebramos este aniversario con nuestros estudiantes, docentes, administrativos, directivos, investigadores y egresados, porque gracias a ellos hoy somos una Institución que sobresale y que seguirá trascendiendo.

¡Felices 47 años para toda nuestra comunidad colegial!

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico