Programa Continuidad Académica

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegios de Colombia Unicoc, creó el programa de “Continuidad Académica”, con el objetivo de incentivar en los alumnos de odontología la continuación de sus estudios académicos una vez culminen el proceso de formación profesional; el cual permite la formación pos gradual en especializaciones clínicas, accediendo a una beca del 20% de descuento en el valor del semestre*.

*Aplican condiciones y restricciones.

• Ser egresado del Colegio Odontológico Colombiano de Unicoc, sede Bogotá y Cali.
  • El egresado del Colegio Odontológico Colombiano de Unicoc, debe aplicar al posgrado de su interés inmediatamente haya culminado su carrera profesional.
  • El egresado debe cumplir a cabalidad el proceso de admisión establecido por la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc.
  • Como requisito académico, el egresado deberá mantener un promedio ponderado igual o superior a 3.8, incluyendo la intensificación clínica (P8).
  • El programa de “Continuidad Académica” y su descuento del 20% no es acumulable con el pronto pago o  algún otro beneficio institucional.
  • Aplica para los siguientes posgrados en Bogotá y Cali: Endodoncia, Periodoncia, Prostodoncia, Rehabilitación Oral, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar.