Bienvenido Vicerrector Académico

Nos complace informar a toda la comunidad Unicoc que el pasado viernes 14 de Julio el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Colegios de Colombia - Unicoc, en sesión ordinaria eligió de manera unánime al doctor Miguel García Bustamante como Vicerrector Académico.

El Doctor García ostenta un Doctorado en Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla – UNED; una Maestría en estudios Latinoamericanos – Historia de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM; y una Especialización en docencia Universitaria de la Universidad Iberoamericana en México, además es Licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad de la sabana.

“Me complace empezar a formar parte de la comunidad universitaria, Unicoc, institución con una significativa proyección en el panorama educativo del país. Desde mi cargo como articulador de las actividades académicas, espero poder contribuir a la consecución de la misión y la visión colegial, orientadas a alcanzar la acreditación de alta calidad.

Espero sus propuestas, críticas argumentadas y propositivas, como componentes de la dinámica que debe caracterizar la academia y el trabajo en equipo. Estoy a su disposición para lo que estimen conveniente, especialmente lo que corresponda a lo que en su momento la UNESCO denominó “las necesidades presentes y futuras del desarrollo humano sustentable”.

Un saludo especial para cada uno de ustedes.”

Dr. Miguel García Bustamante

Vicerrector Académico – Unicoc

El señor Vicerrector académico se ha destacado por ser profesor asociado e invitado en las universidades: externado de Colombia, Unillanos, Sabana, Colegio Mayor de Cundinamarca; Colciencias, Casa de la Moneda- Banco de la Republica; Oficina de investigación y ejerció la Rectoría de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. También ha recibido el Premio nacional Gonzalo Aguirre Beltrán – México; Medalla Gabino Barreda al mérito académico, otorgado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Es así como le damos una calurosa bienvenida.