Simposio de Investigación del Colegio Odontológico Colombiano

La Institución Universitaria Colegios de Colombia Unicoc, ha señalado como objetivo primordial, la excelencia académica y socialización del conocimiento científico.  Para tal fin, tiene institucionalizado el SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN del  COLEGIO ODONTOLÓGICO COLOMBIANO, el cual se llevará a cabo el día 22 de noviembre / 2017 / Lugar: Auditorio Jorge Arango Tamayo / Hora: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

En esta oportunidad quiere reconocer el especial trabajo que los semilleros de investigación de nuestra facultad y el resto de facultades de la región Andina están realizando. El mencionado evento contará con la participación de estudiantes, docentes de pregrado y posgrado de Odontología de Unicoc, así como de estudiantes y docentes de las facultades de Odontología de la Región Andina. Como evento de nuestra Institución, esperamos contar con la participación de todos los estamentos universitarios: docentes, estudiantes y administrativos.

¿Cómo puedes participar? lo puedes hacer de dos formas; como ponente o conferencista (presentación oral / poster) y la otra como asistente al evento señalado.

Es importante construir vínculos académicos y de cofraternidad en torno a la Investigación, a través de la socialización de los avances en este sentido y la interacción con pares de otras facultades para conocer que están haciendo otros y en que se están convirtiendo en expertos.

RECUERDA, LA SALUD BUCAL VA MAS ALLÁ QUE TENER UNA LINDA SONRISA, CONVIERTE TU DESEMPEÑO CLÍNICO EN ESPACIO DE INVESTIGACIÓN.

Acompáñanos,

Correo: seaguilera@unicoc.edu.co