Simposio de Investigación del Colegio Odontológico Colombiano

La Institución Universitaria Colegios de Colombia Unicoc, ha señalado como objetivo primordial, la excelencia académica y socialización del conocimiento científico.  Para tal fin, tiene institucionalizado el SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN del  COLEGIO ODONTOLÓGICO COLOMBIANO, el cual se llevará a cabo el día 22 de noviembre / 2017 / Lugar: Auditorio Jorge Arango Tamayo / Hora: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

En esta oportunidad quiere reconocer el especial trabajo que los semilleros de investigación de nuestra facultad y el resto de facultades de la región Andina están realizando. El mencionado evento contará con la participación de estudiantes, docentes de pregrado y posgrado de Odontología de Unicoc, así como de estudiantes y docentes de las facultades de Odontología de la Región Andina. Como evento de nuestra Institución, esperamos contar con la participación de todos los estamentos universitarios: docentes, estudiantes y administrativos.

 

¿Cómo puedes participar? lo puedes hacer de dos formas; como ponente o conferencista (presentación oral / poster) y la otra como asistente al evento señalado.  

 

Es importante construir vínculos académicos y de cofraternidad en torno a la Investigación, a través de la socialización de los avances en este sentido y la interacción con pares de otras facultades para conocer que están haciendo otros y en que se están convirtiendo en expertos.

 

RECUERDA, LA SALUD BUCAL VA MAS ALLÁ QUE TENER UNA LINDA SONRISA, CONVIERTE TU DESEMPEÑO CLÍNICO EN ESPACIO DE INVESTIGACIÓN.

 

Acompáñanos,

Para más información
Correo: seaguilera@unicoc.edu.co
 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por