Convocatoria Trabajo Colegial - Tabulación de encuestas 2017-2

El programa de Trabajo Colegial forma parte de las estrategias de Bienestar Universitario, las cuales se enfocan en la permanencia estudiantil bajo el Programa Colegial Por Siempre. En este sentido, las diferentes encuestas que realiza la institución a lo largo del período académico, son tabuladas por los estudiantes con el propósito de generar transparencia en los procesos académicos y de carácter institucional.

En este proceso:

1. La institución se ajusta a la disponibilidad horaria de los estudiantes.
  2. Por cada hora asignada se entrega un número determinado de encuestas.
  3. Si el estudiante toma menos o más tiempo del asignado en el proceso de tabulación, el pago por hora acordado se mantiene.
  4. Las tabulaciones se realizan en las instalaciones de la Institución.
  5. El pago por cada hora asignada es de $10.000 pesos colombianos.

Una vez diligenciado el formato de inscripción, vía correo electrónico se realizará la asignación acorde a la disponiblidad horaria relacionada.

Si está interesado en participar en nuestro trabajo colegial, por favor continuar con el proceso de inscripción.

Toda la descripción de la oferta laboral se encuentra en el formulario, tan pronto el estudiante se remite al formato de inscripción se encuentran las instrucciones y condiciones de la oferta laboral.

Para poder ingresar, el estudiante deberá contar con el usuario y contraseña de su correo institucional, pues esta restringido al dominio de Unicoc.

Para iniciar el proceso de inscripción ingresar al siguiente link: