Bienvenida

Apreciados estudiantes de pregrado y posgrado

Quiero darles la más cordial y fraternal bienvenida a este nuevo semestre que iniciamos. Me siento muy orgullosa por mi nombramiento en la Vicerrectoria Académica y agradezco a las directivas por la confianza depositada.  Desde este nuevo cargo espero servir a mi institución con el compromiso y cariño con que lo he hecho durante 35 años.

Seguiremos trabajando en su formación, siempre buscando la excelencia académica, con el objetivo de que sus estudios constituyan su única preocupación. Y para ello, desde ya, les invito al trabajo... pero también a la acción; a ésa que trasciende las paredes del aula y se hace realmente significativa cuando se comparte y se proyecta. Los invito a convertir el conocimiento en arma para la vida. Aquí  comienza el trabajo de conseguir el éxito en sus proyectos personales. La responsabilidad de todos ustedes es estudiar, rendir lo máximo y ser felices. La etapa de universidad es la mejor ¡!!!. Vivanla con responsabilidad y respeto. Tienen el desafío de conciliar la libertad con la responsabilidad.  El ser universitario requiere de un especial compromiso, ya que ser profesional es una meta solo para aquellos que se han esforzado al máximo y aspiran a ser los mejores en sus disciplinas.

Sinceramente les deseo mucho éxito.

Con aprecio,

Carmenza Macías Gutiérrez