Duelo institucional

Dr. Jorge Arango Tamayo

El Dr. Jorge René Arango Tamayo, abogado y Odontólogo fue el visionario, gestor y planificador del Colegio Odontológico Colombiano, hoy Unicoc; Institución que ha cambiado la vida a miles de Colombianos y extranjeros que ejercen profesionalmente en Colombia y el mundo, a quienes inculcó disciplina, ética y trabajo. A éste líder que nos transformó la vida, lo despedimos con el corazón lleno de sus aprendizajes, muestras de cariño cotidiano y con  la satisfacción de hacer parte de la familia Colegial.

Los Directivos, Docentes, Estudiantes, Egresados  y Administrativos lamentan profundamente la partida de nuestro Fundador y se declaran en duelo institucional los días jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2018.

Paz en su tumba.

Velación: Funeraria Gaviria, calle 98 17A-20, a partir del jueves 22 de febrero, 1:00pm
Misa: viernes 23 de febrero, Iglesia Santa Clara,  calle 98 #9-04., Hora: 3:00pm.
Exequias: Jardines de Paz