Internacionalización de Currículo

El pasado veintiocho (28) de Febrero se realizó el taller de Internacionalización del Currículo con el experto argentino Maximiliano Sainz de la Université du Québec à Montréal (UQAM); Canadá, dirigido a directivos, docentes y administrativos de nuestras sedes de Bogotá y Cali. Para contextualizar en la gestión de proyectos y programas de educación Internacional en varios países de América latina y el Caribe y planear, preparar, negociar e implementar seguimiento de los proyectos.  Lo anterior, teniendo en cuenta la Internacionalización del Currículo donde se presentan los mayores desafíos en materia de Internacionalización y brindando las mejores prácticas para que las mismas sean implementadas en los diferentes estamentos en beneficio de la formación integral por la que propende nuestra Institución.

“En Unicoc la internacionalización la hacemos todos” Adriana Arango Directora de Extensión, Proyección Social e Internacionalización. Unicoc.