I Simposio Intercolegiado de Investigación y Encuentro de Proyección Social

Se llevó acabo el I Simposio Intercolegiado de Investigación y Encuentro de Proyección Social, para toda nuestra comunidad colegial en las Instalaciones Campus Universitario – Unicoc, el cual conto con la participación de la Dra. Andrea Ordoñez quien nos habló sobre el desplazamiento forzado y el Dr. Adolfo Contreras con el tema la ética en la investigación. Nuestros Colegiales realizaron un panel de discusión sobre el desplazamiento forzado.

Nuestros colegiales y Docentes nos mostraron su compromiso, destrezas, conocimientos y creatividad con sus posters en las diferentes áreas del conocimiento y las ponencias realizadas nos muestra que todo el compromiso que tenemos con ustedes se ve reflejado en los temas de interés de cada uno de ellos.

Felicitamos a todos nuestros colegiales que hicieron participes de este evento y aquí mostramos algunos de los trabajos y actividades que se realizaron.