Entérate cómo va la acreditación

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIOS DECOLOMBIA - UNICOC

COMUNICADO No 003

10/05/2018

Bienestar Universitario

Teniendo en cuenta que es función de la Dirección de Bienestar Universitario desarrollar programas, proyectos y actividades que contribuyan a la formación integral de la comunidad universitaria, se ha dado la directriz de revisar, fortalecer y reestructurar los programas que se venían desarrollando en cada una de las dimensiones.

Se ha iniciado con un fortalecimiento del Programa de Deportes, realizando las Olimpiadas Unicoc, en las que participaron 160 deportistas, la premiación se llevó a cabo el próximo 9 de mayo a la 1:00 p.m.

Las selecciones deportivas de la institución, fútbol masculino, voleibol femenino y voleibol masculino, se encuentran representando a Unicoc en el torneo "Copa U" en el que se han enfrentado a selecciones de otras universidades logrando hasta ahora excelentes posiciones.

En el área cultural, este semestre se convocó al Primer Concurso de Cuento Unicoc, en el que participaron 8 estudiantes y 1 profesor. Con los cuentos participantes se realizará una publicación virtual e impresa.

Así mismo se convocó al Primer Concurso de Fotografía Unicoc, se recibieron 17 fotografías de estudiantes y administrativos. La premiación se llevará a cabo el próximo 15 de mayo a la 1:00 p.m.

Durante los eventos académicos: Día del Idioma, Simposio de Investigación Intercolegial Unicoc, Semana de Internacionalización y Encuentro de egresados; hemos tenido la participación del grupo de rock, grupo vallenato y danzas.

Para realizar estas actividades, Bienestar Universitario cuenta con un equipo compuesto por once profesionales en las áreas de medicina, enfermería, nutrición, psicología, administración de empresas, música, danzas, fotografía y deporte.

Atentamente,

CARMENZA MACIAS GUTIERREZ