En el marco de la IV Cátedra Abierta Jorge Arango Tamayo denominada “Perspectivas en la construcción de tejido social”, se informa que el día 28 de agosto se realizará la primera sesión, cuyo tema es: La obra de Orlando Fals Borda, a diez años de su fallecimiento.

Lugar: Auditorio Jorge Arango Tamayo, Campus de Unicoc Bogotá (Km. 20 vía Bogotá – Chía).

Hora: 11:00 a.m.

Entra libre.

Invita: Departamento de Humanidades.

Noticia para la página:

En el marco de la IV Cátedra Abierta Jorge Arango Tamayo denominada “Perspectivas en la construcción de tejido social”, se informa que se desarrollará de la siguiente manera:

28 de agosto de 2018. Primera sesión – sede Bogotá: La importancia de la obra de Fals Borda en el contexto colombiano actual. A propósito de los 10 años de su fallecimiento.

• Hora: 11:00 am
  • Lugar: Auditorio Jorge Arango Tamayo.

Igualmente, se harán las siguientes sesiones, cuya hora y lugar específico se informará previamente al evento en la página institucional y redes sociales de Unicoc:

3 de septiembre de 2018. Segunda sesión – sede Cali: Competencias en salud en el marco de la Política de Reintegración Social y Económica: abordaje con enfoque diferencial.

25 de septiembre de 2018. Tercera sesión – sede Bogotá: Género, igualdad y discriminación en contextos sociales.

2 de noviembre de 2018. Cuarta sesión: - sede Cali: Una mirada crítica a las intervenciones orientadas a las víctimas del conflicto armado: adversidad, autorreflexividad y diálogos interculturales.

En esta ocasión, contaremos con los siguientes invitados:

• Dra. Griselda Herrera. Consultora de la red internacional de mujeres en acción.
  • Dra. Nancy Andrea Forero. Investigadora en temas de género.
  • Dra. Angélica Franco Gamboa. Doctora en Antropología.
  • Dra. Adriana Marcela López. Secretaría de Salud de Cali, eje de promoción social.
  • Dr. José Ernesto Ramírez, Doctor en Ciencias Sociales.
  • Dr. Álvaro Moreno. Doctor en Sociología.

La entrada a cualquiera de las sesiones es libre y, cualquier información adicional en la sede Bogotá al correo ccorrea@unicoc.edu.co y en la sede Cali al correo bienestarcalipsicologia@unicoc.edu.co.