1er. Concurso Institucional de Ortografía

Sede Bogotá

Invitamos a todos los estudiantes de pregrado y posgrado, a inscribirse en el primer concurso de ortografía, a realizarse en el segundo semestre del año.

Cronograma:

Inscripciones: hasta el 12 de octubre en Bienestar Universitario, Biblioteca o Departamento de Humanidades.

Prueba eliminatoria: 16 de octubre.

Publicación de resultados: 16 de octubre a través de redes sociales y correo electrónico.

Final y premiación: 17 de octubre.

Lugar: la ronda eliminatoria y la final, se realizarán, en Bogotá, en el hall del segundo piso de biblioteca del Campus, en las fechas establecidas.

Podrán participar los estudiantes matriculados a cualquier programa de pregrado y posgrado de la Institución Universitaria Colegios de Colombia de la sede Bogotá.

En la fase eliminatoria, no se comunicará el resultado de los participantes y sólo se darán a conocer, de forma general, los nombres de aquellos estudiantes que la superen. Si los estudiantes eliminados desean conocer sus puntajes, podrán acceder a ellos de forma individual.

Condiciones:

1. En la ronda eliminatoria, los estudiantes deberán resolver un cuestionario escrito, con una duración de una (1) hora, dificultad media/alta. Pasarán a la ronda final quienes obtengan, las 8 mejores posiciones.
  2. En la final, se citará a los 8 estudiantes finalistas de la ronda eliminatoria, quienes deberán enfrentarse entre sí, a preguntas sobre ortografía, de forma oral y con la ayuda de un tablero.

PREMIACIÓN:

1 puesto:

Placa de reconocimiento, Bono Librería Nacional $100.000 y Bono Andrés Carne de Res $100.000

2 puesto:

Certificado de reconocimiento, Bono Librería Nacional $100.000 y Bono El Corral $50.000

3 al 8 puesto:

Certificado de reconocimiento.

Organiza Bienestar Universitario, el Sistema Institucional de Bibliotecas y el Departamento de Humanidades.