Sustentación de Trabajos de Grado de los Estudiantes de la primera promoción de la Especialización en Periodoncia de Unicoc Cali

El día 20 de noviembre tuvieron lugar las sustentaciones de los trabajos de grado de la primera promoción de la Especialización en Periodoncia de Unicoc Cali, en el Auditorio Jorge Arango Tamayo. La invitación a este evento se realizó por parte de la Decanatura, la Dirección de Postgrados y el Centro de Investigaciones del Colegio Odontológico – CICO. Hubo presencia masiva de la comunidad académica colegial de Unicoc Cali.

Los trabajos sustentados fueron:

1. “APOYO VIRTUAL PARA EL APRENDIZAJE DE CIRUGÍA PLÁSTICA PERIODONTAL”, realizado por los estudiantes Wanda Quintero Delgado, Nazly Ximena Palma Osorio Y Edwin Arturo García Ceballos bajo la dirección del Dr. Tomás José Villaquirán Lacouture
  2. “EFECTO DE UNA BARRERA OCLUSIVA DE TITANIO SOBRE EL REBORDE ALVEOLAR EN PACIENTES EDÉNTULOS SEIBERT-III”, realizado por los estudiantes, Julián Hernando Figueroa Vega, Diana Carolina Rojas Hoyos Y Andrés Esteban Espinal Garzón, bajo la dirección de la Dra. Luz Carime Figueroa Sánchez.

Como evaluadores de los trabajos de grado se contó con los docentes del programa de Especialización en Periodoncia Paola Andrea Escobar, Mónica Maya, Leonardo Peña y Diana Alexandra Rodríguez, quienes aprobaron los trabajos realizados por los estudiantes próximos a graduarse.