Beca "Viaja por tus Sueños, Estudios en el Exterior"

Estudiantes del programa de Negocios Internacionales fueron seleccionados para la Beca "Viaja por tus sueños - Estudios en el exterior", viajarán desde el primero de febrero hasta el catorce de junio del 2019 como estudiantes de Intercambio en la Universidad Veracruzana para el programa de Administración en Negocios Internacionales.

Los estudiantes estarán acompañados por un docente del CACE y Coordinador de Internacionalización en Movilidad & Entorno también beneficiado por la Beca, quien durante quince días estará: dictando clases en la Universidad Veracruzana, haciendo revisiones y comparaciones de Syllabus e igualmente buscará fortalecer la movilidad e Internacionalización con la Universidad Veracruzana en sus dos sedes (Veracruz y Xalapa) y en la Universidad Autónoma de Puebla UPAEP.

Acércate a tu decanatura o a la oficina de movilidad de Unicoc y realiza tu aplicación para las diferentes opciones de movilidad internacional que tenemos para ti.

¡El próximo estudiante o docente en viajar podrías ser tú!

Dirección de Extensión, Proyección Social e Internacionalización en conjunto con el CACE