Información Importante para Inscripción materias Clínicas 2019-2

Apreciados estudiantes del Colegio Odontológico Colombiano – Sede Bogotá:

Reciban un cordial saludo de la Secretaria General.

Me permito comunicarles las normas a tener en cuenta, para la inscripción de las asignaturas de práctica clínica para el periodo 2019-2, que dará inicio a las actividades académicas el lunes (5) de agosto. Las normas son aplicables para el programa de Odontología en sus clínicas de Promoción y Prevención, clínicas integradas y clínicas pediátricas, y para los programas de especialización de Endodoncia, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Periodoncia y Prostodoncia en las clínicas correspondientes. Estas son:

miercoles 31 de julio y jueves 1 de agosto del año en curso

a. Con el propósito de hacer el registro oportuno a la ARL (Administradora de Riesgos Laborales), requisito obligatorio para la atención de pacientes, la inscripción de las asignaturas clínicas se deberá realizar únicamente en las siguientes fechas: Miercoles 31, Jueves 1 de agosto y viernes 1 de agosto del año en curso.

b. La inscripción la deberán hacer, principalmente, a través de la plataforma académica (Online) ingresando por la página Institucional, o bien en la oficina de Registro Académico en los días mencionados de 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 a 4:00 pm, previa autorización de la Secretaria Académica del Colegio Odontológico y solamente para aquellos casos que NO lo puedan hacer de manera virtual, casos tales como matricula condicional, excluidos por bajo rendimiento académico, transferencia y reintegros.

c. En caso de haber cambiado el documento de identidad, es decir, el paso de Tarjeta de Identidad a Cédula de Ciudadanía, deben traer, actualizado, el documento en fotocopia legible ampliada al (150%) y entregar una copia en Secretaria General y otra en Control y Crédito Financiero.

d. Los demás espacios académicos los podrán inscribir en el plazo ya previsto en el Calendario Académico Institucional, es decir del 31 de julio al 4 de agosto.

e. Para llevar a cabo este proceso y tener habilitada la plataforma académica se deben haber cancelado los derechos de matrícula para 2019-2.

En caso de tener alguna inquietud por favor comuníquense al Colegio Odontológico a la Decanatura o Secretaria Académica al teléfono 6683535 Extensión 12662 o a la Secretaria General Extensión 15036.