"Beca Viaja por tus sueños - Estudios en el Exterior"

¿Quieres viajar a Puebla México y estudiar por un semestre académico Odontología en el 2020 I? ¡Unicoc y UPAEP lo hace posible!

La Dirección de Extensión, Proyección Social e Internacionalización de Unicoc en conjunto con la UPAEP de México en su esfuerzo conjunto de cumplir el sueño de estudiar en el exterior a los estudiantes, otorgan a un Colegial del programa de Odontología de Unicoc el cubrimiento del alojamiento y un bono de alimentación de $25.200 pesos mexicanos divididos en 3 mensualidades de $8.400 MXN para un intercambio académico en el 2020-I.

¿Cómo participar?

Presenta una carta no mayor a una página en tu decanatura explicando las razones por las cuales deberías ser el beneficiario de este programa. Mas información en el tercer piso de biblioteca en internacionalización.

¡APLICA YA!

Fecha límite de aplicaciones: 31 de octubre del 2019.

Condiciones:

• Ser mayor de edad y estar debidamente matriculado en Unicoc.
  • Haber cursado mínimo 2 semestres aprobados en Unicoc.
  • Haber participado activamente en algunas de las siguientes actividades:  investigaciones, deportivas, eventos, liderado actividades académicas, apoyo relevante en las actividades de proyección social institucional, y/o desarrollado algún aporte importante al Colegio y a Unicoc.
  •  Conseguir los recursos para los gastos no cubiertos por Unicoc y la UPAEP. (Seguro Médico internacional, pasajes aéreos, pasaporte, entre otros)
  • No haber viajado anteriormente fuera del país.
  • No tener sanciones disciplinarias o académicas.
  • Esfuerzo académico denotado por un buen rendimiento. (Promedio acumulado no menor a 3.3)
  • Ser un Colegial integro, con un excelente comportamiento dentro y fuera de Unicoc.
  • Colegial destacado y sobresaliente como compañero y alumno.

¡APLICA YA!

Fecha límite de aplicaciones: 31 de octubre del 2019.