Conferencia: La salud mental en tiempos de Covid-19.

El cambio de vida que ha traído el confinamiento ha trasladado el valor de lo material a un segundo plano, poniendo por encima las emociones, valores y sueños. En razón al siempre querer que los nuestros estén bien, hemos creado espacios on-line para enfrentar juntos los retos actuales, especialmente la salud y el bienestar mental. Es así como el Departamento de Humanidades y el Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales invita a la comunidad Colegial y amigos, a participar en la Cátedra abierta Jorge Arango Tamayo, con la conferencia: Salud mental en tiempos de Covid-19, , a llevarse a cabo mediante la plataforma GoToWebinar el 6 de agosto a las 5 pm.

La conferencista elegida para esta importante jornada es la Dra.  Lina Patricia Carvajalino, Psicóloga experta en educación intercultural e infancia, Máster en Estudios y derechos de la infancia, y en  Educacion Intercultural.

En el webinar, la Dra Lina Carvajalino, desde su formación y experiencia profesional abordará aspectos relacionados a rol de cada actor al interior de la comunidad académica, qué podemos fortalecer desde cada uno de nuestros roles, resiliencia: encontrar lo positivo de la situación y enseñarnos herramientas de apoyo para enfrentar las circunstancias actuales.

Te invitamos a aprovechar estos espacios, a los que puedes invitar amigos y familiares.

Clic aquí para ingresar.