Perfiles en Negocios Internacionales - SNIES 53530

Perfiles

 

Perfil del Estudiante

Hace referencia al conjunto de competencias que deben ser desarrolladas en el proceso formativo. En ese sentido, el perfil de formación del profesional en negocios internacionales de la Institución Universitaria Colegios de Colombia – Unicoc se enfoca en el desarrollo de la capacidad que el estudiante adquirirá para interpretar, analizar y concluir, situaciones y objetos de estudio propios de los ejes temáticos y núcleos que componen la estructura curricular del programa.

Perfil del Egresado

La estructura curricular del programa de Negocios Internacionales, propende por la formación de profesionales con competencias para desempeñarse en las áreas centrales de su profesión, con un grado de eficiencia razonable que se traducen en el cumplimiento de tareas propias y típicas de la profesión. El perfil del egresado expresa y materializa la promesa de valor del programa de negocios internacionales en sus componentes profesional y ocupacional.

El profesional en negocios internacionales de la Institución Universitaria Colegios de Colombia Unicoc, se desempeñará profesionalmente en organizaciones privadas, gubernamentales, en empresas de consultoría y en la academia. Por dichas características, el profesional en negocios internacionales Unicoc:

A. Interactúa eficazmente en el sector privado a través del diseño, implementación, gestión y evaluación de proyectos relacionados con los mercados internacionales o desempeñando un rol funcional.

B. Asesora a empresas y gremios sobre las acciones a tomar sobre las tendencias de la economía regional, nacional o internacional.

C. Promueve, realiza y apoya iniciativas de emprendimiento.

D. Realiza actividades de consultoría y asesoría.

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por