Directora del Programa en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar - SNIES 1767

Directora del Programa

  • Odontóloga, Colegio Odontológico Colombiano, Unicoc - 1998.
  • Especialista en Ortodoncia - CIEO.
  • Especialista en Educación con énfasis en Evaluación Educativa USTA.
  • Especialista en Derecho Médico Sanitario U. Rosario.
  • Magister en Educación con énfasis en Investigación USTA
  • Certificada  como Profesor Dr. en técnica MBT (desde el año 2000).
  • Certificación en Técnica de Ricketts (Sociedad Italiana de Ortodoncia – 2002).
  • Certificación en Técnica de Zero Base (Sociedad Italiana de Ortodoncia – 2002). 
  • Certificación en Técnica de Damon (Panamá - 2003).
  • Publicación de artículos en revistas especializadas y particularmente en la Revista de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia y en el Journal Odontológico Colegial.
  • Miembro activo de la Sociedad Colombiana de Ortodoncia, de la Federación Odontológica Colombiana y de la Asociación Latinoamericana de Ortodoncia. 
Bienvenidos, este es un programa de posgrado que se encuentra muy bien posicionado a nivel nacional e internacional, cuenta con el aval del Ministerio de Educación Nacional para poder presentarse en modalidad presencial con 111 créditos académicos, tiempo completo, con una duración de 5 semestres que incluyen 3 módulos de intensificación clínica y una intensidad presencial de 3.120 horas en el desarrollo de todo el programa.  El posgrado se desarrolla en condiciones de máxima calidad y exigencia, reconocidos por la Sociedad Colombiana de Ortodoncia y por la Sociedad Colombiana de Ortopedia Maxilar, con reconocimiento por el comité CESCO de la SCO como uno de los programas que cumple con todas las condiciones que el MEN y la misma Sociedad proponen para el desarrollo de programas de posgrado en Colombia.

El posgrado cuenta con profesores reconocidos en el medio nacional e internacional, con un nivel académico destacado y entrenados en técnicas puras como Roth, MBT, Meaw, Damon, sin dejar de lado la tradicional técnica estándar. Así mismo la Ortopedia maxilar que desde los inicios de la creación del programa es una característica reconocida ante los medios de educación nacional.

Unicoc presenta un programa interdisciplinario que tiene el apoyo de los otros programas de especialización que brindan la oportunidad del desarrollo integral, apoyados por la evidencia científica desde el departamento de investigación. A través de nuestro lema Institucional: disciplina, ética y trabajo el programa se encuentra ranqueado entre unos estándares de calidad muy altos. Esperamos que ustedes se sientan identificados con una Institución que les brinda lo mejor en la búsqueda del entrenamiento posgradual. 

Dra. Liliana Morelia Jara López 

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por