Misión, Visión y Objetivos en Prostodoncia - SNIES 3603

Misión, Visión y Objetivos

Misión 

Formar integralmente profesionales en Prostodoncia con las competencias requeridas para un ejercicio profesional idóneo, científico, innovador, democrático, responsable, comprometido socialmente con el país; con disciplina, ética y para el desempeño como individuo líder y ejemplo para su comunidad.

 

Visión 

La Especialización en Prostodoncia de la Institución Universitaria Colegios de Colombia será un programa reconocido en el contexto nacional e internacional por su alta calidad académica, líder por su formación integral, destacado en investigación, innovación y responsabilidad social.

 

Objetivo General

Formar profesionales idóneos con un alto grado de responsabilidad, con un sentido crítico para resolver los problemas de la vida diaria, con un alto sentido de sensibilidad social, capacidad de trabajo, liderazgo y ética.

 

Objetivos Específicos

El enfoque pedagógico actual del Posgrado de Prostodoncia de Unicoc pretende lograr:

 

  • Formar profesionales con sentido humano e integral centrado en los currículos del área de la salud, con alta calidad académica y científica, donde los principios éticos y morales sean el eje del buen ejercicio profesional desempeñando su función en el momento social que vive el país.

 

  • El especialista en Prostodoncia, egresado, busca el beneficio de la comunidad donde se desempeña, dignificando su profesión mediante la investigación y la enseñanza, generando gran sentido de pertenecía de la Institución en asociaciones odontológicas tanto, nacionales como internacionales.

 

  • Incentivar al estudiante para la aplicación de los conocimientos de manera eficiente con una concepción empresarial e innovadora, enriqueciendo y elevando el nivel de desarrollo humano y la calidad de vida en general.

 

  • Promover la prevención integral de la salud oral de la población, a través de la interrelación con las otras especialidades de la salud.

 

  • Ofrecer sus servicios especializados con un sentido humanista y social en ayuda de las clases menos favorecidas de la comunidad.

 

  • Mantener un espíritu de superación constante, en la búsqueda de brindar un mejor servicio especializado.
Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por