Herramientas de Búsqueda: Bibliotecas digitales

Bibliotecas digitales

 

 

 

 

 

Europeana Collections

Es una biblioteca digital con material proveniente de toda Europa y el alcance de nuestra colección es verdaderamente sorprendente. Su objetivo es guiarnos a través de la cultura europea y mostrarnos todos sus tesoros culturales.

Tipo de acceso: Acceso abierto 

 

 

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Mayor fondo bibliográfico hispano, incluye obras de literatura española, literatura infantil y juvenil, historia y la nueva biblioteca de signos.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto 

 

 

 

Biblioteca Virtual Biblioteca Luis Ángel Arango

Es un recurso que pone a disposición del público materiales, contenidos e información, en su mayoría sobre Colombia o de autores colombianos, contiene materiales en diferentes formatos, organizados en colecciones temáticas. En ella se puede encontrar libros, imágenes, archivos sonoros y de video, páginas interactivas, exhibiciones en línea, proyectos temáticos, y materiales educativos.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto 

 

 

 

Biblioteca Digital Mundial

Biblioteca y mediateca multilingüe que pone a disposición en Internet, de manera gratuita, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

Tipo de acceso: Acceso abierto 

 

 

Biblioteca Digital Andina

Es un espacio que reúne obras representativas del acervo cultural de los países andinos y constituye, a la vez, un entorno de información, conocimiento y servicios en las distintas áreas de la integración.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto 

 

 

LILACS

Es el más importante y abarcador índice de la literatura científica y técnica en Salud de América Latina y del Caribe. Desde hace 30 años contribuye al aumento de la visibilidad, del acceso y de la calidad de la información en la Región.

Tipo de acceso: Acceso abierto 

 

 

Biblioteca Virtual en Salud

Es el espacio de integración de fuentes de información en salud que promueve la democratización y ampliación del acceso a la información científica y técnica en salud en América Latina y el Caribe.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto 

 

 

 

Red de Bibliotecas Virtuales en Ciencias Sociales de América Latina y el Caribe

Es una iniciativa colaborativa que difunde la producción de la red de centros miembros y programas de CLACSO desde 1998. Busca contribuir a la difusión de la producción académica de los centros miembros y programas que integran CLACSO, hemos conformado una Red de Bibliotecas Virtuales en forma cooperativa, descentralizada y respetando la filosofía del acceso abierto. La misma procura incrementar el impacto de los resultados de esa producción en educación, investigación, en los actores sociales y la sociedad en su conjunto.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto 

 

 

Biblioteca Jurídica UNAM

Se cuenta con diversas obras aportadas por otras instituciones, nacionales y extranjeras, sobre todo del ámbito académico, que mediante esquemas de cesión de derechos e intercambio proporcionan los materiales. 

 

Tipo de acceso: Acceso abierto 

 

 

 

 LatinLaws

Es la única biblioteca legal en-línea que reúne la legislación más importante de América Latina en un solo lugar, permitiendo el acceso directo a textos completos de legislación, de forma gratuita.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto 

 

 

Library Economics Liberty

Se dedica a hacer avanzar el estudio de la economía, los mercados, y la libertad. Ofrece una combinación única de recursos para estudiantes, profesores, investigadores y aficionados del pensamiento económico.

 

Tipo de acceso: Acceso abierto 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por