Convocatorias: Convocatoria XXXI Simposio de Investigación en Odontología, el VII Simposio Intercolegiado de UNICOC y de Proyección Social

Estimada comunidad Colegial, la Dirección de Investigación y Gestión del conocimiento de la Institución Universitaria Colegios de Colombia  UNICOC, se complace en invitarlos a participar en la convocatoria del XXXI Simposio de Investigación en Odontología y del VII Simposio Intercolegiado de UNICOC y de Proyección Social, en el cual se presentarán resultados de proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes y docentes de nuestros programas.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 24 de noviembre de 2021 de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Términos de la convocatoria