Participamos en el II Simposio de Investigación Tejiendo Humanidades

El pasado 14 de octubre se llevó a cabo el II Simposio de Investigación Tejiendo Humanidades, un espacio de intercambio académico de vital importancia para las instituciones de la región, organizado por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja y Universidad Santo Tomás de Tunja. 
 
El Colegio Jurídico y de Ciencias Sociales de Unicoc estuvo presente en el Simposio con la ponencia del Dr. Jonathan Delgado, y dos ponencias de nuestros estudiantes colegiales Hollman Jiménez, Michael Real Monroy y Evy Dukaba Martínez Flórez, quienes clasificaron al concurso en los semilleros de Derecho Ambiental y Territorio a cargo de los docentes Jonathan Delgado y Andrea Suárez. 
 
Las ponencias presentadas por nuestros estudiantes fueron “La efectividad de los impuestos pigouvianos en las extremidades generadas al medio ambiente en Colombia” por parte de Hollman Jiménez, “Sujetos de especial protección constitucional caso oso chucho” de Evi Dukaba Martínez Flórez y “Humedal el burro – hecho notorio de la ineficacia normativa” del Dr. Jhonatan Delgado.
 
Para Unicoc es motivo de orgullo y celebración contar con estudiantes y docentes en el programa de Derecho dispuestos a participar en estos espacios de intercambio académico e investigativo, promoviendo una cultura institucional investigativa enfocada en aplicar el conocimiento a problemáticas sociales reales, buscando soluciones que aportan al desarrollo de las comunidades. 
 
Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por