Plazos para la inscripción en línea de los espacios académicos (asignaturas) período lectivo 2017-I

Programas de Posgrado.

* Inicio de actividades académicas estudiantes posgrado lunes 16 de enero de 2017.
* Inscripción de asignaturas sera desde el jueves 12 de enero al medio día, hasta el domingo 15 de enero a la media noche.

Aplica para los programas de:
  • Endodoncia
  • Ortodoncia y Ortopedia Maxilar (Bogotá y Cali)
  • Periodoncia
  • Prostodoncia

Programas de Pregrado

Inicio de actividades académicas estudiantes pregrado lunes 30 de enero de 2017.
* Inscripción de asignaturas sera desde el viernes 20 de enero, a las 7:00 am, hasta el jueves 26 de enero a la media noche.

Aplica para los programas de:

• Administración de Empresas
  • Negocios Internacionales
  • Odontología

Nota: Los estudiantes del programa de Derecho y Ciencias Políticas deben acercarse directamente a la Decanatura para realizar la inscripción de los espacios académicos a partir del 16 de enero de 2017, NO podrán realizar la gestión a través de la página.

Recomendaciones:

• El estudiante debe acceder a la página institucional para hacer el registro.
  • No se requiere que la oficina de Control y Crédito Financiero emita un Paz y Salvo para que el estudiante realice el registro. Si está al día en la parte financiera podrá hacer la gestión sin inconveniente alguno, de lo contrario deberá acercarse a la oficina de Control y Crédito Financiero para solucionar el impase, o bien, a la decanatura respectiva, si el problema es de carácter académico.
  • Para el inicio de las actividades académicas para el periodo lectivo 2017-1, el estudiante deberá estar registrado en el respectivo listado, de lo contrario los profesores no le permitirán el ingreso hasta tanto solucione la situación.
  • El recibo de pago de matrícula no es aceptado para el ingreso a clase o práctica, debe presentar el Registro Oficial de los espacios académicos a cursar en el periodo.

Ruta de acceso para la inscripción de materias.

1. Ingresar a la pagina web www.unicoc.edu.co

2. Acceder al link del sistema academico que se encuentra en la parte superior de la pagina web como se muestra en la imagen.

3. Dar click en el boton de acceso al sistema academico

4. Ingresar su usuario y contraseña