Decana del Colegio Odontológico Bogotá, es nombrada Vicepresidente de ACFO

La Dra. Gloria Mercedes Balén, actual Decana del Colegio Odontológico Colombiano de Unicoc sede Bogotá, ha sido designada por unanimidad para ocupar la Vicepresidencia de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología ACFO, en donde ha participado activamente desde hace 4 años como miembro del Consejo Administrativo, tiempo que se ha destacado por sus valores colegiales y pasión por la profesión en beneficio de esta importante agremiación  que tiene como misión promover la calidad de la formación del recurso humano, el desarrollo de las prácticas odontológicas y la participación en la formulación de políticas que contribuyan a potenciar el capital estratégico desde las facultades de odontología en el país.

La comunidad colegial y especialmente los estudiantes, egresados y profesores del Colegio Odontológico Colombiano auguran nuevos logros en esta gestión que inicia.

TodoVaAEstarBien.