Nuestras Convocatorias Estan Dirigidas a:

• Investigadores vinculados a los grupos de investigación avalados por Unicoc.

• Profesores vinculados a los Colegios Administrativo, Jurídico y Odontológico

• Jóvenes investigadores egresados de los programas académicos ofrecidos por Unicoc, que se asocien con profesores de la Institución para la formulación y desarrollo de proyectos de investigación.

• Profesores Colegiales que ya no estén vinculados con la Institución, radicados en el país o en el exterior, que se asocien con profesores de la Institución para la formulación y desarrollo de proyectos de investigación.

• Funcionarios de Unicoc en general, interesados en desarrollar proyectos de investigación.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico