Unicoc recibe reconocimiento por sus aportes al desarrollo social en Chía

El pasado 8 de noviembre la Institución recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud del municipio de Chía en el salón del Concejo Municipal, dónde se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento por la ardua labor que realiza Unicoc como ente prestador de servicios de salud oral e Institución de Educación Superior.

Este reconocimiento es otorgado en reconocimiento por poner a la disposición del municipio de Chía un espacio en el que sus habitantes pueden asistir en medio de necesidades que surjan en su salud oral; ofreciendo todos los servicios odontológicos necesarios. 

En representación de Unicoc, asistió el Dr. Jairo Forero, director de la Clínica Odontológica de Chía, quien recibió el reconocimiento por enfocar los esfuerzos de aportar al bien común de la sociedad y habilitar la clínica odontológica de la Institución en su sede Chía, como un espacio diseñado para el crecimiento profesional de los estudiantes y la aplicación de tratamientos orales para los habitantes del municipio.

Esta distinción es de suma importancia para la Institución, ya que nos motiva ha seguir impulsando iniciativas de proyección social que se articulen con los factores teórico-prácticos de nuestros programas y les permitan a los estudiantes no solo de Odontología, sino también de Psicología, Derecho, Negocios y demás programas académicos, aplicar sus conocimientos en entornos reales, aportando al desarrollo social de las comunidades. 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico