Gobernación de Cundinamarca abre convocatoria del Fondo Transformando Vidas 2023-1

El Fondo para la Educación Superior del departamento de Cundinamarca “Transformando Vidas”, hace parte de las apuestas en materia de financiación para la educación superior con las que cuenta el gobierno departamental. El Fondo es un programa que proyecta llegar a todos los rincones del territorio cundinamarqués con sus líneas de financiación para acceso y subsidios de permanencia en educación superior, el Fondo está dirigido a jóvenes del departamento graduados de Instituciones Educativas públicas y privadas ubicadas en alguno de los 116 municipios del Departamento con vigencia máxima de graduación el año 2018.
 
La Gobernación de Cundinamarca - Secretaría de Educación, a través de la Junta administradora del Fondo en Administración Transformando vidas, aprobó la apertura a la convocatoria del periodo 2023-I, en cumplimiento de lo estipulado en la Ordenanza 036 de 2020 y el Reglamento operativo del Fondo en Administración Transformando Vidas.
 
Los jóvenes cundinamarqueses que deseen postularse a los beneficios del Fondo Transformando Vidas y comenzar a estudiar una carrera profesional en Unicoc, deberán realizar el diligenciamiento de los formularios de deudor solidario y formulario de solicitud de acuerdo con cada estrategia en este enlace.
 
El Fondo en Administración Trasformando Vidas para la convocatoria 2023-I, asignará beneficios de acceso y permanencia en la Educación superior, de acuerdo con las estrategias establecidas en la Ordenanza 036 de 2020, las cuales se consideran de la siguiente manera:
Matrícula municipios no certificados en educación (Estrategia de acceso crédito
condonable)
Matrícula municipios certificados en educación (Estrategia de acceso crédito
condonable)
Universidad a la Finca (Estrategia de acceso - crédito condonable)
Admisión (Estrategia de acceso-subsidio)
Sostenimiento (Estrategia de permanencia - subsidio)
Transporte (Estrategia de permanencia-subsidio)
 
El cronograma que se va a desarrolla para la asignación de beneficios periodo 2023-1 es el siguiente: 

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico