Estudiante Colegial hace parte del Cabildo del Resguardo Indígena de Fonquetá y Cerca de Piedra

El pasado 15 de enero del año en curso, se llevó a cabo en el resguardo indígena de Fonquetá una ceremonia de posesión a cabildo gobernador, organizada por jóvenes indígenas encargados de realizar los actos protocolarios acompañados del nuevo cabildo quienes son una corporación o grupo de personas integrado por un alcalde y varios concejales encargados de organizar, administrar y gobernar una comunidad. Es de esta manera como nuestra estudiante colegial Gina Carolina Socha Fajardo del programa de Derecho, es actor principal en este proceso ya que por medio de los conocimientos desarrollados a lo largo de su carrera, lidera los procesos de juventudes de la comunidad y así mismo da continuidad con los procesos culturales.

Este tipo de reconocimientos aporta al desarrollo profesional de los futuros Abogados, para así tener prácticas aplicadas al campo en el que quieren enfocarse y de esta manera seguir apoyando los procesos que van ligados con el derecho jurídico, derecho laboral y derecho penal. Es un orgullo poder contar con estudiantes Colegiales los cuales quieran enfocar su profesión al servicio comunitario e impactar positivamente a las comunidades aplicando las herramientas obtenidas en su proceso profesional y así ser agentes de cambio.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico