Conoce el nuevo Reglamento Estudiantil

La Institución Universitaria Colegios de Colombia (UNICOC) ha presentado su nuevo reglamento estudiantil para toda la comunidad colegial y docente, el cual entrará en vigencia el 01 de abril del 2023. Este documento establece las normas y pautas de convivencia que deben seguirse en la institución para garantizar un ambiente armonioso y respetuoso.

El reglamento estudiantil incluye una serie de disposiciones relacionadas con el comportamiento de la comunidad, así como con la utilización de los espacios comunes y los recursos académicos. Además, se establecen las sanciones correspondientes para aquellos que incumplan las normas establecidas. El nuevo reglamento estudiantil de UNICOC podrás encontrarlo  disponible en formato digital para todos los miembros de la comunidad colegial a través de la página web de la institución. 

https://www.unicoc.edu.co/Cargas/Archivos/2023/3/2023-3-29_23199.pdf

Con la implementación de este nuevo reglamento, la institución busca fortalecer la convivencia entre los miembros de su comunidad universitaria y fomentar los valores de respeto, tolerancia e inclusión en su día a día.

 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico