Estudiantes de intercambio vivencian una experiencia enriquecedora en la Universidad de Maimónides

Nuestras estudiantes Sofía Girón y Diana Ortiz, están disfrutando de una valiosa experiencia internacional en la Universidad de Maimónides en Argentina. Ambas jóvenes realizan un intercambio académico con duración de un mes, lo que les brinda una oportunidad única para aprender y compartir conocimientos con estudiantes y profesores de diferentes partes del mundo.

Sofía y Diana han destacado la calidad de la educación en la Universidad de Maimónides y cómo su estancia en Argentina les ha permitido enriquecerse personalmente. Además, han expresado su entusiasmo por la posibilidad de conocer una nueva cultura y de establecer contactos con personas de diferentes países, lo que sin duda contribuirá a fortalecer los lazos entre nuestras universidades.

Este intercambio académico demuestra el compromiso de nuestra universidad con la formación integral de nuestros estudiantes y con la promoción de la internacionalización de la educación superior, además de ello queremos elogiar la valentía y dedicación que tienen nuestros estudiantes colegiales a la hora de tomar este tipo de decisiones las cuales aportara a su desarrollo como profesional.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico