Participación del Colegio de Psicología de Unicoc en el Congreso Colombiano de Psicología 2023.

La docente Carol Rojas, acompañada por Valentina Monroy, Coordinadora de Proyección Social, y un grupo de estudiantes de cuarto y sexto semestre del Colegio de Psicología han dejado una marca distintiva en el marco del Congreso Colombiano de Psicología, que se está llevando a cabo en el centro de convenciones Expofuturo en Pereira.

Los estudiantes presentaron tres pósters como parte del proyecto integrador, abordando diversos temas en el campo de la psicología, desde aspectos ambientales hasta cuestiones clínicas y de salud. Los pósters, resultado de investigaciones minuciosas y análisis detallados, reflejan el compromiso de los estudiantes con la investigación.

La docente investigadora Carol Rojas también ha contribuido al congreso con una presentación titulada "Relación entre desajuste emocional y ajuste diádico en pacientes en tratamiento de reproducción asistida". Su experiencia en el campo ha añadido profundidad a las discusiones y ha sido bien recibida por los asistentes.

En cuanto a la participación de Valentina Monroy, su proyecto "Psicólogos Emprendedores" ha aportado una perspectiva innovadora al congreso al explorar el emprendimiento en el ámbito de la psicología.

La presencia del Colegio de Psicología de Unicoc en el Congreso Colombiano de Psicología 2023 refleja su compromiso con la investigación y la educación. La participación en este evento resalta los logros alcanzados por la institución y su contribución a la comunidad académica y profesional en el país.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico