Thalía Lorena Avendaño Bermejo - Estudiante de Unicoc, nueva Directora Nacional de la Red de Semilleros de Investigación (SIFO) de la ACFO.

En días pasados se llevó a cabo el XXXIII Encuentro Nacional de Investigación Odontológica ACFO, en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, donde Thalía Lorena Avendaño Bermejo, estudiante del programa de odontología de la Institución Universitaria Colegios de Colombia sede Cali, fue nombrada como directora nacional de la Red de Semilleros de Investigación de la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología (ACFO).

Con dos años de experiencia en la red, nuestra distinguida estudiante previamente ocupó el cargo de directora del nodo Sur Occidente, trabajando con cinco universidades en esta región. Su elección como directora nacional para el año 2024 surgió tras votaciones en la junta nacional. 

El rol de director(a) de la red SIFO-ACFO es fundamental para promover la investigación odontológica desde etapas formativas. Dentro de sus funciones apoyará encuentros regionales de investigación, sirviendo como representante ante 27 facultades de odontología de la ACFO, además de organizaciones estudiantiles, odontólogos y ONGs. 

Este logro no solo impacta positivamente a nuestra institución, brindándole reconocimiento a nivel nacional, sino también supone un hito relevante en la carrera de Thalía, demostrando su dedicación en el ámbito de la investigación odontológica.  

Hacemos un reconocimiento especial a nuestra estudiante por su valiosa contribución en el ámbito de la investigación odontológica y ratificar positivamente el nombre de nuestra institución. 

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por
epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico