Avances en infraestructura: Nuevos espacios académicos en nuestra Sede de Chía.

El pasado 24 de noviembre de 2023, Se desarrolló la inauguración de los nuevos espacios académicos en la sede de Chía. En un evento lleno de entusiasmo y con participación de toda la Comunidad Colegial de la mano del rector Dr. Jorge Alejandro Gómez se dio apertura a la cámara de Gesell, la sala de conciliación y el laboratorio industrial, espacios que buscan fortalecer la calidad educativa de nuestra institución.

La iniciativa responde a la necesidad de ofrecer entornos y equipos modernos para potenciar la formación académica, La cámara de gesell permitirá la realización de prácticas y estudios en un ambiente controlado, la Sala de Conciliación facilitará la resolución efectiva de conflictos, y el laboratorio industrial proporcionará un espacio idóneo para experimentar y desarrollar proyectos innovadores de nuestros estudiantes.

Este logro refleja nuestro compromiso constante con la excelencia educativa y consolida aún más nuestra posición como referente Institucional y su búsqueda constante de proporcionar ambientes propicios para el aprendizaje.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico