Destacada participación de estudiantes del CICO Bogotá en Encuentro Regional de la Red SIFO-ACFO.

El 3 de mayo de 2024, estudiantes pertenecientes a los Semilleros del Centro de Investigaciones del Colegio Odontológico - CICO – Bogotá, se destacaron por su participación en el VIII Encuentro Regional Nodo Centro Sur de la Red SIFO-ACFO, realizado en el Campus Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En este evento, los estudiantes participaron en 3 de las 5 categorías disponibles, logrando alcanzar el primer lugar en casos clínicos y fotografía artística.

Los trabajos ganadores tendrán la oportunidad de representar al CICO Bogotá en el XXXIV Encuentro Nacional de Investigación Odontológica, que se realizará en la Universidad Antonio Nariño del 25 al 27 de septiembre de 2024, compitiendo con los ganadores de otros nodos de semilleros a nivel nacional.

Extendemos nuestras sinceras felicitaciones a los estudiantes ganadores y reconocemos el esfuerzo y dedicación de sus docentes tutores. La Institución se enorgullece de su destacada participación en este evento, que reflejan el compromiso y la excelencia académica de nuestra comunidad educativa.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico