Destacada participación de estudiantes de Unicoc Cali en Encuentro Regional de Investigación Odontológica

El pasado 21 de mayo, durante el XII Encuentro Regional de Investigación Odontológica y el VII Encuentro de Semilleros de Investigación SIFO - ACFO del nodo Sur Occidente, los estudiantes de odontología de nuestra institución sede Cali, destacaron por su participación.

La estudiante Colegial Thalía Lorena Avendaño Bermejo, actual Directora Nacional de la Red de Semilleros de Investigación (SIFO) de la ACFO, obtuvo el primer lugar en la categoría de caso clínico. Este logro le permitirá participar en el Encuentro Nacional de Investigación ACFO en Bogotá en septiembre, representando al nodo Sur Occidente, que incluye a Unicoc Cali, USC Cali, Univalle Cali, UAN Palmira, UCC Pasto y la Fundación Universitaria del Área Andina Pereira.

En otras categorías, Juan Pablo Vargas ganó en la categoría de dibujo en lápiz, y Jhocelin González y Cristina Gómez obtuvieron el segundo lugar en fotografía artística.

Además, nuestros estudiantes presentaron pósters de investigación y de proyección social de pregrado de odontología y postgrados en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, Periodoncia y Rehabilitación Oral. Este evento se llevó a cabo en la Universidad Santiago de Cali, sede Pampalinda, en Cali, Valle del Cauca.

Felicitamos a todos los estudiantes participantes y a sus docentes tutores por su dedicación, destacando su compromiso con la excelencia académica y la investigación.

epaezr - Edaurdo Páez | Desarrollo tecnológico